Menu
Carrito de Compras

Silimarina Cardio Mariano de Amplio espectro 500 MGS SWANSON

Silimarina Cardio Mariano de Amplio espectro 500 MGS  SWANSON
New
Silimarina Cardio Mariano de Amplio espectro 500 MGS SWANSON
  • Inventario: En Almacen
  • Modelo: SWAN500
150 Vendidos
1841 Vistos
$250.00MXN

Silimarina Cardio Mariano de Amplio espectro 500 MGS  SWANSON

SILIMARINA - PROTECTOR HEPATICO

Silimarina se refiere al extracto de las semillas de la planta Silybum marianum, también llamada "cardo mariano". Se ha usado durante más de 2,000 años. Durante la Edad Media la semilla del cardo mariano fue usada normalmente para tratar las enfermedades del hígado.
Los ingredientes activos de cardo mariano son químicos llamados flavonoides. Los flavonoides en el cardo mariano son silibina, silidianina y silicristina. Juntos estos se llaman silimarina.
 
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SILIMARINA?

La silimarina protege el hígado al actuar como un antioxidante y promover el crecimiento de nuevas células hepáticas. La silimarina también ayuda con la digestión de grasas. Parece inhibir la entrada de substancias dañinas en las células del hígado. El cardo mariano puede ayudar a prevenir o sanar el daño al hígado causado por el alcohol, las drogas recreativas, los pesticidas, algunos venenos o hepatitis.


¿CÓMO SE USA LA SILIMARINA?

La silimarina es un extracto de las semillas de la planta del cardo mariano. Un extracto regularizado debe contener 80% de silimarina (el ingrediente activo). Un estudio mostró que la vida útil de silimarina es solamente a eso de tres meses.

La dosificación normal del extracto de cardo mariano está entre 300 miligramos (mg) y 600 mg diarios. La silimarina no se disuelve fácilmente en agua así que no se recomienda el uso del té de silimarina.
 
 ¿CUÁLES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS?

No se conoce ningún efecto secundario serio del cardo mariano. Ni siquiera las dosis elevadas parecen tener algún efecto negativo. Sin embargo, algunas personas sienten malestar estomacal o tienen más gas estomacal cuando empiezan a usar la silimarina. Si esto pasa, se debe reducir la dosis y aumentarla gradualmente.
Algunas personas tienen una reacción alérgica a silimarina. Esto es más común para ellos con una alergia a otra planta en la misma familia como la ambrosía.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha