Menu
Carrito de Compras

ANDROBOL 320 (TRENBOLONA CON TESTOSTERONA)

ANDROBOL 320 (TRENBOLONA CON TESTOSTERONA)
New Sin Inventario
ANDROBOL 320 (TRENBOLONA CON TESTOSTERONA)
  • Inventario: Sin Inventario
  • Modelo: ANDROBOL
  • Peso: 0.00kg
150 Vendidos
1821 Vistos
$850.00MXN

FORMA FARMACEUTICA: Solución inyectable. Vehículo oleoso translúcido de color amarillo pálido.

PRESENTACIÓN: Frasco de 10 ml/ 320 mg

FORMULA CADA ML CONTIENE:
• Acetato de Trenbolona ………………………………. 30 mg/ml
• Propionato de Testosterona ……………………………50 mg/ml
• Heptylato de Testosterona …………………………130 mg/ml
• Cipionato de Testosterona …………………………… 110 mg/ml

INDICACIONES:
• Hormonoterapia androgénica
• Terapia de remplazo de testosterona en hombres para condiciones asociadas con hipogonadismo primario y secundario, ya sea congénito o adquirido.
• Terapia hormonal ergogénica en planes de hipertrofia muscular y síntesis proteica.

DESCRIPCIÓN: Andro-Tren 320 es una mescla de diferentes esteres de la testosterona de efecto prolongado, medio y corto, y de trenbolona acetato que sinérgicamente funcionan en el conjunto otorgando niveles constantes de testosterona a lo largo del tiempo, además de los excelentes efectos propios de la trenbolona. La trenbolona es quizá la más notable y destacada sustancia en cuanto a ganancia de masa de calidad muscular, fuerza para la preparación del atleta de elite para competencias y torneos de fisiculturismo.

En la formulación de Andro-Tren 320 puedes obtener un poderoso efecto anabólico potenciado por el poder del Heptylato de Testosterona la cual brinda un fuerte efecto androgénico que va de la mano con la alta potencia anabólica, las ganancias de los culturistas que emplean formulaciones donde se contiene el Heptylato de Testosterona aseguran conseguir un efecto más potente que obtenido con otros esteres de testosterona, y una agresividad excepcional en los entrenamientos de fuerza.

La estructura química de las 3 testosteronas distintas proporcionara niveles estables de testosterona a lo largo del tiempo, y la adición de trenbolona Acetato hace que este producto tenga características excepcionales a ser un gran constructor de Masa, posee cualidades difíciles de conseguir con un solo producto. Es una solución inyectable diseñada para conseguir una excelente calidad de masa muscular.

Su uso en el mundo del culturismo de competición profesional ha producido excelentes resultados, una gran virtud de Andro-Tren 320 es el usar un solo producto durante todo un ciclo de volumen ya que aporta una relación anabólico/androgénica ideal para la mayoría de los usuarios.

DOSIS: de 2 a 5 ml semanales depende el nivel y las necesidades del atleta y su programa.

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular Profunda.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno